Susan Linda Street Naused

Doctora en Educación (Universidad de Harvard, EUA).

SNI: nivel I.

Línea de investigación: 3. Procesos, políticas y actores educativos históricos y contemporáneos.

Proyecto: Agencias colaborativas entre maestras, activistas e investigadoras de la ZMG: la reflexión autobiográfica y la narrativa etnográfica para reimaginarnos sujetos educativos. En el marco del proyecto Estado, políticas y reconfiguración de lo público en educación; espacios, actores y procesos.

Resumen: Organizar procesos colaborativos de reflexión y escritura autobiográfica y de trayectoria político­cívico ‘extra­escolar’ con maestras de educación básica que revelan y articulan narrativas de aprendizaje social en espacios comunitarios de la periferia de la ZMG durante décadas recientes a partir de los ochentas.

e-mail: sstreet@ciesas.edu.mx