[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»3_4″][et_pb_image _builder_version=»3.0.105″ src=»https://ciesas.edu.mx/wp-content/uploads/2018/05/F_cintaconLOGOS.jpg» show_in_lightbox=»off» url_new_window=»on» use_overlay=»off» always_center_on_mobile=»on» force_fullwidth=»off» show_bottom_space=»on» url=»www.comase.net» /][et_pb_text _builder_version=»3.0.105″ background_layout=»light»]
Bases de participación
1. Propuesta de ponencia: El preregistro de ponencias se hará de forma individual a través del micrositio www.comase.net/inscripciones Las propuestas deberán presentarse para evaluación del Comité Académico en resumen de no más de 400 palabras en el que se formule con precisión el tema de la ponencia, los objetivos, la metodología, los datos analizados y bibliografía mínima (únicamente archivos en formato PDF). Los resultados de la evaluación se darán a conocer a partir del 1 de julio. Los simposios podrán integrarse de cuatro a ocho ponentes como máximo y dispondrán de 120 minutos. También, el Comité Académico designará a los coordinadores de los simposios.
2. Propuesta de simposio: Se podrán presentar propuestas de simposios ya organizados, integrados por un máximo de 3 ponentes. Las y los coordinadores de los simposios deberán incluir otras tres ponencias libres, dictaminados por el Comité Académico, que no se encuentren adscritos a ningún simposio. Cada simposio dispondrá de 120 minutos, incluyendo participaciones y discusión.
3. Cada propuesta deberá contar con la siguiente información:
I. Título de la ponencia o simposio
II. Resumen de la ponencia (máximo 400 palabras)
III. Nombre y datos de localización, incluyendo correo electrónico y teléfono.
IV. Afiliación institucional o laboral.
V. Grado académico. VI. Resumen curricular (150 palabras máximo).
VII. Propuesta de eje temático.
VIII. Para cada ponencia de simposio:
a) Nombre del ponente
b) Afiliación institucional o laboral y grado académico
c) Resumen curricular (150 palabras máximo)
4. El Comité Académico, estará formado por miembros de las instituciones organizadoras, quienes seleccionarán y organizarán las ponencias de acuerdo a la argumentación o la sustentación de la temática; se observará la coherencia en el desarrollo de los ejes temáticos; la claridad en la presentación y la pertinencia del contenido desarrollado con relación a los temas centrales del Congreso. Sus decisiones serán inapelables.
5. Una vez que sea notificada la aceptación de la propuesta, las ponencias deberán enviarse al Comité Organizador y tener una extensión mínima de 10 cuartillas y un máximo de 20 (incluyendo bibliografía consultada), interlineado de 1.5, margen de 2.5 cms de cada lado, paginación y letra Arial a 12 puntos, en formato Portable Document File (PDF).
6. La convocatoria se encontrará abierta a partir de su publicación el día lunes 5 de marzo de 2018 y cerrará el día sábado 19 de mayo de 2018.
7. La fecha límite para enviar las ponencias será el día 17 de agosto de 2018 al correo congresoantropologia2018@enah.edu.mx y se deberá recibir confirmación de recepción antes de tres días hábiles.
Costos
El costo de inscripción será de $600 pesos M.N. hasta 15 días antes del Congreso y posteriormente el costo será de $800 pesos M.N. En el caso de estudiantes con credencial vigente el costo será de $300 pesos M.N hasta 15 días antes del Congreso y posteriormente será de $400 pesos M.N.
La asistencia a cualquiera de las actividades durante el V Congreso Mexicano de Antropología Social y Etnología es gratuita y sin necesidad de registro.
Correo electrónico: congresoantropologia2018@enah.edu.mx
Internet: www.comase.net
[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_4″][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]