Alumna del CIESAS CDMX gana concurso sobre discriminación

Banners 9o Concurso de Tesisi sobre Discriminación

Magali del Valle Marega, estudiante del programa de Doctorado en Antropología (CIESAS CDMX), promoción 2017‐2021, resultó ganadora en el 9º Concurso de Tesis sobre Discriminación en la Ciudad de México.

El proyecto con el que participó fue Mujeres, cal y arena. Poder y trabajo femenino en el sector de la construcción en México y Bolivia, investigación dirigida por la Dra. Margarita Estrada Íguiniz.

El premio incluye un estímulo económico para continuar el trabajo académico, además de participar en algunos eventos del COPRED sobre los proyectos de investigación ganadores.

El concurso está dirigido a personas que se encuentran en proceso de elaboración de tesis o tesinas y buscan aportar información actualizada, metodologías innovadoras y elementos para el diseño de políticas públicas orientadas a promover la inclusión de todas las personas bajo el principio de igualdad y no discriminación.