El Seminario Permanente: Subjetividad, Cuerpos y Lenguajes presenta Vivir la vejez con un padecimiento crónico en la Ciudad de México, ponencia a cargo de la Dra. Elia Nora Arganis Juárez.
Arganis Juárez es Doctora en Antropología Social, egresada de la línea de investigación de Antropología Médica de la Escuela Nacional de Antropología e Historia. Sus líneas de investigación abarcan: padecimientos crónicos, su atención y cuidado; envejecimiento y salud; grupos de ayuda mutua de enfermedades crónicas; así como redes sociales de apoyo.
El público interesado podrá asistir a las instalaciones del CIESAS CDMX , o bien seguir la transmisión en vivo por Facebook Live.
El Seminario busca profundizar en la relación entre subjetividad, cuerpos y lenguajes, así como su aplicación heurística en diversos campos convergentes: psicoanálisis, antropología, sociología y ciencias médicas.