Habitar(es) queer: experiencias de investigación

El Seminario Permanente: Subjetividad, Cuerpos y Lenguajes presenta Habitar(es) queer: experiencias de investigación-acompañamiento con sujetxs LGBTIQ+ y sus espacios de vida, a cargo de Israel Jacob Flores García (UAM-I)
El ponente es psicólogo Social (UAM-I). Maestrante en atropología social (CIESAS Cdmx), Mtro. en psicoterapia (IPN). Especialización y doctorante en psicoterapia narrativa. Ha publicadoy dictado ponencias sobre diversidad sexual, VIH y trabajo de apoyo solidario y acompañamiento. Dicta cursos formativos de psicología social y realiza talleres para cultivas los sentipensares y arropar a personas que han atravesado por diversas situaciones traumáticas.
El público interesado podrá asistir a las instalaciones del CIESAS CDMX , o bien seguir la transmisión en vivo por Facebook Live.
El Seminario busca profundizar en la relación entre subjetividad, cuerpos y lenguajes, así como su aplicación heurística en diversos campos convergentes: psicoanálisis, antropología, sociología y ciencias médicas.
