Congreso ALAHR. Registro ponencias individuales

El Centro de Estudios Históricos de El Colegio de México (COLMEX) y el Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS) abre el Registro de ponencias individuales para el Primer Congreso de la Asociación Latinoamericana de Historia Rural (ALAHR), el cual se llevará a cabo del 24 al 27 de junio de 2024, en la Ciudad de México.

La plataforma permitirá la inscripción hasta el 1 de febrero de 2024 estudiantes, investigadores/as y público en general interesado podrán registrar ponencias individuales.

Congreso ALAHR 2023

El Congreso de la ALAHR 2024 se propone difundir resultados de investigaciones recientes y discutir problemas de investigación y enfoques teórico-metodológicos. Además de fomentar debates interdisciplinarios para el estudio de la historia rural/agraria de América Latina, identificar los desafíos actuales y futuros de la disciplina, e impulsar nuevas agendas de investigación abiertas al debate analítico, conceptual y metodológico, así como al juego de escalas espacio-temporales en la historia rural, de lo local a lo global.