Cuadernos del sur No. 51

Convocatoria cuadernos del sur 51

Cuadernos del Sur es una revista académica arbitrada fundada en el año 1992. Recibe trabajos originales de investigación y discusión con el objetivo de aportar conocimiento a la comprensión y transformación de las actuales realidades sociales y culturales que contribuyan al desarrollo de sociedades más justas y a la discusión y aplicación de conocimiento innovador en términos empíricos y teóricos dentro de una diversidad de disciplinas de las Ciencias Sociales y Humanidades.

Se orienta en primer lugar a Oaxaca y al sur y el sureste mexicano sin excluir otras regiones del país. Publica dos números al año y recepciona artículos y reseñas de forma permanente.

Está abierta la convocatoria para integrar el número 51 de la Revista Cuadernos del Sur, correspondiente al semestre julio-diciembre 2021.

Correo de recepción: info@cuadernosdelsur.com y cuadelsur@gmail.com

Los lineamientos pueden ser consultados en Norma editorial. Por lo que se invita a las personas interesadas en consultar y conocer este trabajo académico y de investigación colaborativa, a visitar www.cuadernosdelsur.com, donde podrán encontrar todas las publicaciones.