Diplomado Antropología Médica y Salud

¿Te interesa conocer cómo se relacionan salud y medioambiente? ¿O el papel de la alimentación en el desarrollo o prevención de enfermedades nuevas y viejas? ¿O la diferencia entre enfermedades endémicas, epidémicas y pandémicas? ¿Tienes un interés por comprender los aspectos sociales que inciden en la vida, la muerte, la salud y la enfermedad de las poblaciones?

Éstos y más temas se profundizarán en el diplomado en línea “Antropología médica y salud: Alcances y prioridades sociales” organizado por CIESAS Pacífico Sur y con la participación de numerosos especialistas en antropología médica, salud pública, medicina social y salud comunitaria. Articulado en 4 módulos temáticos, este diplomado de 125 horas, se llevará a cabo del 12 de agosto al 19 de noviembre, cada viernes de 17:00 a 20:00 horas y cada sábado de 10:00 a 13:00 horas.

Intégrate al diplomado y aprende los conceptos, perspectivas y metodologías antropológicas para un entendimiento cabal de los desafíos contemporáneos en la salud, así como para incidir y mejorar las condiciones de vida en tu comunidad. Que seas antropóloga, científico social, médica, trabajador social, activista o promotora comunitaria, este diplomado de capacitación y actualización profesional en antropología médica podría ser para ti.

Ver la Sesión informativa

Pagar con PayPal

Inscripciones abiertas del 18 de abril al 16 de junio.

Si tienes preguntas sobre el contenido del curso, los requisitos de acceso, la modalidad de trabajo o cualquier otro asunto relacionado, escríbenos al correo: diplomado.antropologiamedica@ciesas.edu.mx.


>> Ver otras Convocatorias