El CIESAS anuncia cambio de fechas para las Convocatorias 2021

El CIESAS tiene la vocación de formar talento humano con altos estándares teóricos y metodológicos. En combinación con las líneas de investigación, la oferta docente está diseñada a la altura de los actuales desafíos del desarrollo. En consecuencia, los programas docentes del CIESAS equipan a las(los) estudiantes para la realización de investigaciones pertinentes, en respuesta a los grandes problemas nacionales.

Con la finalidad de dar oportunidad a los interesados en entrar a nuestros programas, la Subdirección de Docencia anuncia prórrogas para algunas de sus Convocatorias de Posgrado 2021.

PosgradoFecha límite de recepción de documentos
Doctorado en Antropología (CIESAS-Ciudad de México)30 de abril de 2021
Maestría en Antropología Social (CIESAS-Ciudad de México)  30 de abril de 2021
Maestría en Lingüística Indoamericana (CIESAS-Ciudad de México)14 de mayo de 2021
Maestría en Antropología Social (CIESAS-Golfo)  14 de mayo de 2021.  

Para mayor información sobre los cambios de calendario se puede consultar la siguiente liga Nuevas fechas para las Convocatorias 2021.

A lo largo de sus 47 años de existencia, el CIESAS se ha posicionado como una de las instituciones líderes en Ciencias Sociales y Humanidades en el país y en América Latina. Su prestigio radica en la calidad y pertinencia de su investigación, así como en sus programas de formación de recursos humanos de excelencia.