El CIESAS y el ILCE exploran áreas de colaboración

Ciudad de México, a 28 de abril de 2023. El Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS) y el Instituto Latinoamericano de Comunicación Educativa (ILCE) mantuvieron una reunión en las instalaciones de la Dirección General, con la finalidad de iniciar una colaboración conjunta.

En el encuentro estuvieron presentes de parte por parte del ILCE el Dr. Salvador Percastre, Director Gemeral y el Mtro. Miguel Ángel Gallegos, Coordinador de la Unidad de Proyectos Educativos y Posgrado; mientras que del CIESAS se presentaron el Dr. Carlos Macías, Director General; Dra. Lucía Bazán, Directora Académica y Dr. Francisco Fernández de Castro, Director de Vinculación.

El objetivo principal de dicho encuentro fue compartir las particularidades de la labor que realiza el ILCE con la finalidad de potenciar la colaboración mutua y fortalecer las comunidades de ambas instituciones.

Es por ello que los directores generales de ambas instituciones conversaron sobre las actividades en común y las áreas de oportunidad que se podrían explorar como lo son la formación académica, la capacitación del personal administrativo, así como el intercambio docente y estudiantil.

El ILCE es un organismo internacional con sede en México, creado por mandato de la UNESCO, con autonomía de gestión, personalidad jurídica y patrimonio propios, con estatus de misión diplomática, que trabaja para el desarrollo de la comunicación educativa al servicio de América Latina y el Caribe.

>> Ver otras Noticias