20 Aniversario del Seminario Permanente «El pueblo maya y la sociedad regional»

20/04/2022 @ 6:00 PM

Acceso gratuito

En el marco del 20 Aniversario del Seminario Permanente «El pueblo maya y la sociedad regional» el CIESAS Peninsular organiza la presentación de los libros:

Otra ciudad de Nínive: epidemias y hambrunas en Yucatán, 1648-1716. Autora: Wendy Lorena Pérez Amézquita.

La salud infantil y la profesionalización de la pediatría en México. El caso del Hospital del niño en Mérida, 1940-1966. Autor Félix Martínez Azcorra.

Salud pública y desarrollo regional en Yucatán. Miradas desde la historia y la antropología. Coordinadora: Paola Peniche Moreno.

Comentaristas:

Paola Peniche Moreno
Inés Cortés Campos
Jesús Lizama Quijano

Modera Gabriela Solís Robleda

La actividad será en modalidad presencial en el Auditorio del Centro de investigaciones artísticas de la Escuela Superior de Artes (la transmisión en vivo será por Calle 70)

20/04/2022
6:00 PM
Precio:
Acceso gratuito
Categoría del Evento:
, , , ,