CIESAS en la FILUNI 2022

30/08/2022 @ 10:00 AM - 04/09/2022 @ 7:00 PM

Acceso gratuito

La Feria Internacional del Libro de las Universitarias y de los Universitarios (Filuni) es juventud y descubrimiento, es acción desde la lectura, es curiosidad y experiencia. Filuni es una celebración única en su tipo, donde las comunidades de preparatoria, bachillerato y universidad hacen del conocimiento una fiesta.

En su edición 2022 se reinventa, tras el difícil periodo de confinamiento a causa de la pandemia, busca ser un espacio de reencuentro con la comunidad universitaria y la cultura. Se llevará a cabo del 30 de agosto al 4 de septiembre de 2022 y tendrá como sede el Centro de Exposiciones y Congresos de la UNAM.

A este espíritu de celebración y esperanza se unen la Universidad de Costa Rica y la Universidad Complutense de Madrid como invitadas especiales de esta edición, con un atractivo y sustancial programa cultural y académico, que ofrecerá talleres, charlas, conferencias, muestras de cine y eventos artísticos, además de la exhibición de todo su catalogo editorial.

Comienza:
30/08/2022 @ 10:00 AM
Finaliza:
04/09/2022 @ 7:00 PM
Precio:
Acceso gratuito
Categoría del Evento:
,
Web:

Centro de Exposiciones y Congresos UNAM
Av. del Iman 5
Ciudad Universitaria, Ciudad de México 04530 México