CIESAS presente en el COMASE 2024

mayo 28 @ 8:00 AM - mayo 31 @ 6:00 PM

Del miércoles 28 al 31 de mayo de 2024 el CIESAS estará presente en el Congreso Mexicano de Antropología Social y Etnologíaen la Universidad Iberoamericana que se realizará del, Ciudad de MéxicoSe sesionará a partir de simposios temáticos agrupados en relación con el título que orienta el Séptimo Congreso “Antropología en tiempos de violencias: epistemologías, prácticas y nuevos horizontes”. Asimismo se tendrá una Muestra Editorial que se llevará a cabo de acuerdo al siguiente Programa_COMASE2024.

Durante este periodo, en la librería Guillermo Bonfil Batalla el  versiones impresas tendrán el 20%  de descuento; contacto ventas@ciesas.edu.mx. En librería virtual las versiones digitales en librosciesas.com estarán con 10% de descuento.

Comienza:
mayo 28 @ 8:00 AM