Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Conferencia magistral «Vienen de cerca los torrentes»

12/10/2022 @ 5:30 PM

Acceso gratuito

Como parte de la Estancia Académica Cátedra Jan De Vos, la Unidad CIESAS Sureste presenta un serie de actividades en el mes de octubre en la que investigador especialista en temas relacionados con la Cátedra.

Este año, el invitado es el Dr. Jaime Rivas Castillo, de la Universidad Don Bosco, El Salvador, quien ofrecerá la conferencia magistral Vienen de cerca los torrentes: dinámicas de movilidad humana en el sureste mexicano y el norte de Centroamérica, una oportunidad de colaboración académica. 

La Cátedra Jan De Vos CIESAS-ECOSUR fue constituida como un homenaje al historiador, académico e investigador nacional emérito originario de Bélgica, quien durante más de 30 años se dedicó a producir conocimiento sobre la historia y problemática social contemporánea de Chiapas y Centroamérica.

A través de dicha Cátedra, el Centro de Investigaciones y Estudios de Antropología Social (CIESAS), en conjunto con El Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR), invita al público general a participar en las convocatorias Estancia Académica, en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas y al Premio Jan De Vos a la mejor tesis doctoral.

 

Detalles

Fecha:
12/10/2022
Hora:
5:30 PM
Precio:
Acceso gratuito
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, ,
Web:
http://ciesas.edu.mx/investigacion/jan-de-vos-2/

Local

La Enseñanza
Belisario Domínguez 13, Centro Histórico
San Cristóbal de Las Casas, 29210 México
+ Google Map
Teléfono
967 631 66 55
Ver la web del Local

Organizador

Cátedra Jan De Vos
Correo electrónico
catedrajandevos@ciesas.edu.mx