• Este evento ha pasado.

Gandallas. Las fuentes culturales de la violencia en México

24/03/2022 @ 11:00 AM

Acceso gratuito

El Seminario Binacional Diversidad sin Violencia invita a la presentación del libro «Gandallas. Las fuentes culturales de la violencia en México», de Héctor Domínguez.

Cartel Presentación editorial Gandallas. Las fuentes culturales de la violencia en México.

Los trabajos del seminario profundizan en las relaciones de género, violencia y diversidad cultural en la región Ciudad Juárez y El Paso, Texas, y otros contextos, tanto nacionales como internacionales. En el seminario se lleva a cabo un intercambio de ideas que permiten abordar con mayor profundidad temas de actualidad en las ciencias sociales, tales como: violencias, violencias de género, feminicidios, transiciones políticas, racismos, resistencias, movimientos sociales, migraciones y desplazamientos, entre otros, tratando de vincular los temas con las problemáticas generadas por la pandemia del SARS COV 2.

El Seminario busca consolidar esta red de investigación que se ha desarrollado a lo largo del trabajo del mismo, abordando los problemas ya mencionados.

24/03/2022
11:00 AM