Los materiales de la ofrenda del monumento 32 y el origen de los huastecos: una propuesta a desarrollar

29/05/2021 @ 12:00 AM - 2:00 PM

Acceso gratuito
Banner Los materiales de la ofrenda

El Seminario pretende dar continuidad al trabajo que el maestro Lorenzo Ochoa Salas, y otros académicos, implementaron a través del Seminario de Estudios sobre la Huaxteca, a través de actividades y estrategias para la difusión del conocimiento y la discusión de distintos trabajos, tanto investigaciones como otras tareas que se consideren relevantes, relacionadas con la Huasteca.

Cartel Los materiales de la ofrenda

La inquietud de retomar este espacio proviene del interés por recuperar y crear más instancias de análisis, exposición y difusión de los hallazgos y avances del conocimiento de los pueblos que habitan la región. Esta propuesta nació del intercambio de ideas en foros de discusión y proyectos de investigación en los que sus impulsores han colaborado, tanto en el CIESAS como en el Instituto de Investigaciones Antropológicas (IIA) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

29/05/2021
12:00 AM - 2:00 PM