Oaxaca en el tiempo

07/12/2021 @ 11:30 AM - 10/12/2021 @ 7:00 PM

Acceso gratuito
Banner Coloquio Oaxaca en el tiempo

El coloquio Oaxaca en el tiempo: arte, economía y sociedad es el resultado de las actividades académicas del Seminario Interinstitucional de Estudios Históricos de Oaxaca (SIEHO), bajo el auspicio de la Biblioteca Fray Francisco de Burgoa, el Instituto de Investigaciones en Humanidades de la UABJO y del CIESAS Pacífico Sur.

Este coloquio presenta al público interesado investigaciones recientes de los integrantes del SIEHO. El programa también incluye conferencias magistrales y presentaciones de libros publicados recientemente, dos de los cuales son producto del Seminario. Para la organización de este Coloquio contamos con la valiosa colaboración del El Colegio Mexiquense y del Archivo General del Estado de Oaxaca.

No se requiere registro previo.

Se otorgará constancia con 80% de permanencia en el coloquio. Se registrará la asistencia a través de un formulario en línea que se publicará durante la transmisión en línea.

Comienza:
07/12/2021 @ 11:30 AM
Finaliza:
10/12/2021 @ 7:00 PM
Precio:
Acceso gratuito
Categoría del Evento:
,
Web:

Seminario Interinstitucional de Estudios Históricos de Oaxaca (SIEHO)
historiaoaxacasieho@gmail.com