Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Padecer esclerosis: Narrativas inconclusas sobre el cuerpo

septiembre 24 @ 10:00 AM - 1:00 PM
Gratuito

El Seminario Permanente: Subjetividad, Cuerpos y Lenguajes presenta Padecer esclerosis: Narrativas inconclusas sobre el cuerpo, a cargo del Dr. Alfredo Paulo Maya de la UNAM.

El objetivo de la ponencia es profundizar en la relación entre subjetividad, cuerpos y lenguajes, así como su aplicación heurística en diversos campos convergentes: psicoanálisis, antropología, sociología y ciencias médicas.

Paulo Maya es antropólogo social centrado en la aplicación de la antropología para la resolución de problemas de salud en contextos de diversidad cultural. Su trabajo responde a las necesidades en los procesos de salud-enfermedad-atención-desatención desde una perspectiva sociocultural perfilada hacia el humanismo.

El público interesado podrá asistir a las instalaciones del CIESAS CDMX , o bien seguir la transmisión en vivo por Zoom, para solicitar la liga es necesario solicitarla a jsanchez@ciesas.edu.mx.

El Seminario busca profundizar en la relación entre subjetividad, cuerpos y lenguajes, así como su aplicación heurística en diversos campos convergentes: psicoanálisis, antropología, sociología y ciencias médicas.

 

 

Detalles

Fecha:
septiembre 24
Hora:
10:00 AM - 1:00 PM
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , ,

Local

Sala Juárez del CIESAS
Juárez 87, Tlalpan, Tlalpan
Ciudad de México, MEXICO CITY 14000 México
+ Google Map
Teléfono
5555449022