Presentación editorial La imprenta en la península de Yucatán en el siglos XIX

28/11/2023 @ 4:00 PM - 5:00 PM

$25.00

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2023, el CIESAS llevará a cabo la presentación editorial de La imprenta en la península de Yucatán en el siglo XIX en el stand del Instituto Mora.

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara es la reunión editorial más importante de Iberoamérica y un extraordinario festival cultural. Fundada hace 37 años por la Universidad de Guadalajara, es una feria para profesionales donde el público es bienvenido, lo que la distingue del resto de las principales ferias que se realizan en el mundo. Sin descuidar su vocación como un encuentro de negocios, la FIL fue concebida como un festival cultural en el que la literatura es la columna vertebral, con un programa en el que participan autores de todos los continentes y diferentes lenguas, así como un espacio para la discusión académica de los grandes temas que cruzan nuestra actualidad.

28/11/2023
4:00 PM - 5:00 PM