Presentación editorial Constelaciones narrativas

mayo 25 @ 10:00 AM

El Instituto de Investigaciones Sociales Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (IISUABJO) y el CISAS Pacífico Sur invitan a la presentación editorial de Constelaciones narrativas de discriminación y resistencia, de la autora Susana Vargas Evaristo.

La publicación aborda la experiencia de vida de jóvenes descendientes de trabajadores agrícolas en regiones migratorias del Valle de San Quintín, B.C. y Madera y Fresno, en California, con presencia en el mercado de trabajo agrícola al que, por décadas, se han insertado familias oaxaqueñas procedentes de comunidades rurales. Desde una perspectiva biográfica se analiza el proceso de incorporación de las y los jóvenes oaxaqueños a los contextos migratorios, más allá de las visiones clásicas asimilacionistas o integracionistas.

La presentación se llevará a cabo de manera presencial en el Auditorio IISUABJO y durante el día de la actividad se podrá adquirir las versiones digitales con un 10% de descuento. O la versión impresa con un 60% de descuento en cualquiera de nuestras librerías.

Auditorio IISUABJO
Av. Universidad S/N, col. Cinco Señores