La línea de especialización de Historia Económica del CIESAS, Unidad Peninsular, comparte el programa del Primer Coloquio Nacional de Historia del Pensamiento Económico “Aportes a la Historia del Pensamiento Económico”, el cual se llevará a cabo en junio de 2025 en la ciudad de Mérida, Yucatán, México, en formato híbrido, bajo el lema “Aportes a la historia del pensamiento económico desde lo local, a lo global”.
El objetivo es fomentar un espacio de intercambio y discusión académica que privilegie el estudio de la historia económica, de personajes relevantes y de las políticas públicas, a partir del análisis de su relación con la historia del pensamiento económico.
El evento se desarrollará de forma presencial en las instalaciones del CIESAS Unidad Peninsular, y se podrá seguir vía Zoom.
ID de reunión: 922 2588 0636
Código de acceso: 525786