Reflexiones sobre el feminicidio, hoy. Segunda parte

17/12/2021 @ 11:00 AM

Acceso gratuito

El Seminario Permanente Diversidad sin Violencia presenta la segunda sesión «Reflexiones sobre el feminicidio, hoy».

Durante la sesión se realizará la presentación de los libros Perspectivas actuales del feminicidio en México, así como de Escrituras en resistencia. Taller de narrativas contra la violencia feminicida.

Los interesados deberán contactar al administrador de la sesión, al correo sads542@yahoo.com.mx.

Transmisión en Tijuana 9:00 horas.
Transmisión en Baja California y El Paso, Texas: 10:00 horas.

Este seminario permanente del proyecto Género, violencia y diversidad cultural cumplió 10 años y ha rendido frutos importantes en la producción de materiales educativos y culturales (tenemos una colección con más de 12 títulos). Constituye un espacio de reflexión, diálogo y colaboración entre las instituciones, académicos/as, estudiantes y derechohumanistas.

Tiene como objetivo promover el diálogo y la colaboración participativa entre académicas/os, estudiantes y derecho humanistas.

Para asistir es necesario inscribirse en: sads542@yahoo.com.mx

17/12/2021