Segundo encuentro académico de egresados del CIESAS

noviembre 5 @ 9:00 AM - noviembre 8 @ 3:00 PM

Gratuito

Del 5 al 8 de noviembre de 2024, se llevará a cabo el Segundo encuentro académico de egresados del CIESAS, en el cual se busca destacar la formación académica de numerosos estudiantes en sus diferentes programas de posgrado de maestría y doctorado, con la finalidad de atender problemáticas prioritarias del país y de otros lugares del mundo.

Las sesiones serán en modalidad híbrida, algunas se realizarán en las instalaciones del CIESAS Sureste (San Cristobal de las Casas, Chiapas) y otras en el CIESAS CDMX. Asimismo todas podrán seguirse r el Facebook Seguimiento a Egresados Ciesas y el Facebook CIESAS Sureste, de acuerdo a los siguientes programas*:

Descargar Programa General

El CIESAS ha formado a 950 maestras(os) y a 490 doctoras(es), lo que, a su vez, constituye un acervo igual de número de tesis. Por lo tanto, y al ser conscientes del valor de estas investigaciones para sus creadores, en el que además de otras actividades, se contempla la presentación de ponencias con diferentes ejes temáticos, agrupadas en 22 mesas correspondientes a los programas de posgrado de la institución.

*Las fechas y horarios pueden cambiar sin previo aviso.

Comienza:
noviembre 5 @ 9:00 AM