• Este evento ha pasado.

19/08/2021 @ 2:00 PM

Acceso gratuito
Banner Seminario de corporalidades

El Seminario de corporalidades invita a la tercera sesión: Los libros de horas: Salud para el cuerpo y el espíritu, impartida por la Dra. Denise Fallena. Durante la ponencia se abordarán temas articulados con las categorías Historia, Arte, Estética y Corporalidad.

La Dra. Fallena es investigadora del Instituto de Investigaciones Estéticas (IIE) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). También es dirigente del proyecto PAPIIT Travesías de la mirada devota: las imágenes religiosas medievales y sus traslados al nuevo mundo.

Cartel Seminario de corporalidades

El evento es coordinado por la Dra. Alejandra Aguilar, del CIESAS Occidente, la Dra. Mónica Luna, investigadora del Programa de Estudios Antropológicos de El Colegio de San Luis, Luz Nereida Pérez Prado y Carolina Romero Patiño, de la Universidad Distrital.Informes en el correo seminariodecorporalidades@gmail.com

19/08/2021
2:00 PM