Conceptos, lenguaje, socialización temprana e infancias indígenas

19/10/2022 @ 1:00 PM - 2:30 PM

Acceso gratuito

El Seminario de Lingüística Antropológica presenta Conceptos, lenguaje, socialización temprana e infancias indígenas: hacia una epistemología relacional del desarrollo infantil, sesión presidida por la Dra. Andrea Taverna.

Para acceder a la conferencia es necesario mandar solicitud al correo sniasistente@gmail.com

Andrea Taverna es miembro investigadora del Consejo Nacional de Investigaciones Cientificas y Tecnicas en Argentina. Se desempeña en el Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IRICE-CONICET-UNR) donde coordina el laboratorio Hunhat lheley https://hunhatlheley.org. Obtuvo su doctorado en la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina, y ha realizado varias estancias posdoctorales en la Universidad Northwestern. Actualmente estudia la adquisición del wichí como lengua materna. Este trabajo actual se complementa con sus estudios previos sobre cómo los niños wichí representan sus entornos nativos.

19/10/2022
1:00 PM - 2:30 PM