• Este evento ha pasado.

Panel de discusión sobre manejo comunitario del agua

13/07/2022 @ 11:00 AM - 1:00 PM

Acceso gratuito

El Seminario Permanente Agua y Cultura presenta el Panel de discusión sobre manejo comunitario del agua. En él participan Nohora Beatriz Guzmán Ramírez (Universidad Autónoma del Estado de Morelos), Eduardo López Ramírez (Instituto Mexicano de Tecnología del Agua y Alfredo Méndez Bahena (Universidad Autónoma de Guerrero)

El Seminario es coordinado por el Dr. Daniel Murillo Licea y sus objetivos son promover, reconocer y comprender los vínculos entre el agua, el ambiente y la diversidad cultural. También proporcionar una definición de la cultura hídrica al conjunto de los gestores del agua, académicos, sociedad civil, estudiosos de las ciencias sociales y ciencias del agua que permita construir una serie de marcos teóricos conceptuales desde una perspectiva latinoamericana compleja e integradora.

13/07/2022
11:00 AM - 1:00 PM