Región Ciudad de México

Perla Orquídea Fragoso Lugo

Doctora en Antropología Social (Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social, México).
Cátedra CONACyT.
Línea de investigación: 5. Antropología Médica

Edel José Fresneda Camacho

Doctor en Estudios de Desarrollo por la Universidad Anáhuac de México
SNI: Nivel I.
Línea de Investigación: Antropología jurídica y estudios políticos: poder, democracia, violencia y género.

José Juan Olvera Gudiño

Doctor en Estudios Humanísticos (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México).
SNI: nivel I.
Línea de investigación: 9. Estudios de la cultura.

José Alejandro Meza Palmeros

Doctor en Ciencias en Ecología y Desarrollo Sustenta­ble (El Colegio de la Frontera Sur, México).
SNI: nivel I
Línea de investigación: 13. Otras.

Claudia Carolina Zamorano Villarreal

Doctora en Ciencias Sociales (Escuela de Altos Estu­dios en Ciencias Sociales, Francia).
SNI: nivel I.
Línea de investigación: 7. Estudios urbanos.

José Sánchez Jiménez

Doctor en Antropología (Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social, México).
Líneas de investigación: 5. Antropología Médica; 3. Procesos, políticas y actores educativos históricos y contemporáneos.