Temporalidades del futuro

El COLMEX, el CIESAS y la UNAM convocan a las y a los estudiantes regulares de programas de maestría, doctorado y postdoctorado que formen parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del CONACYT, a someter su candidatura para participar en el programa que ofrece el Colegio Internacional de Graduados (CIG) Temporalidades del futuro en América Latina: dinámicas de aspiración y anticipación.

La fecha límite de recepción de documentos se extendió al 17 de marzo de 2023. La selección será realizada por un comité integrado por investigadores del CIG y los resultados se darán a conocer el 31 de marzo de 2023.

Correo de contacto:
iladron@colmex.mx
Ilse Ladrón de Guevara
Coordinación académica del Colegio Internacional de Graduados en México

El CIG es un proyecto que promueve el intercambio entre los/las estudiantes de maestría, doctorado y postdoctorado de las ciencias sociales y las humanidades con tres instituciones académicas alemanas ubicadas en el área de Berlín: la Freie Universität Berlin, la Universität Potsdam y la Humboldt Universität, y tres instituciones mexicanas: el CIESAS, El Colegio de México y la UNAM.

>> Ver otras Convocatorias