Feria del Libro COMECSO

abril 8 @ 10:00 AM - abril 12 @ 6:00 PM

Gratuito

En el marco del 9° Congreso Nacional de Ciencias Sociales, se llevará a cabo su feria de libro del 8 al 12 de abril y el CIESAS estará presente con su stand con parte de su catálogo editorial con descuentos en títulos seleccionados.

El Consejo Mexicano de Ciencias Sociales, A. C. (COMECSO) es una organización nacional fundada en 1977 por un grupo de académicos, responsables de diversos centros de investigación y docencia preocupados por impulsar el desarrollo de las Ciencias Sociales en México. Hoy cuenta con 97 instituciones asociadas de todo el país y se ha reorganizado en coordinaciones regionales, las cuales contribuirán al diagnóstico de las ciencias sociales en la nación y fomentarán la creación de grupos de trabajo y redes de vinculación para abordar interdisciplinariamente temas nacionales y regionales de interés para las Ciencias Sociales. En sus más recientes asambleas se ha consolidado el propósito de fortalecer, actualizar y difundir el trabajo de investigación y docencia de nuestras disciplinas.

Descargar cartel

Comienza: