Pedro Arrieta Fernández
Escrito por: admin
Doctor en Antropología (Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social, México).
Líneas de investigación: 1. Políticas, ambiente y sociedad
Escrito por: admin
Doctor en Antropología (Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social, México).
Líneas de investigación: 1. Políticas, ambiente y sociedad
Escrito por: admin
Doctor en Ciencias Sociales (Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social, México).
Cátedra CONACyT.
SNI: nivel Candidato.
Líneas de Investigación: 5. Antropología Médica.
Escrito por: admin
Doctora en Antropología (Universidad Nacional Autónoma de México, México).
SNI: nivel Candidato
Línea de investigación: 3. Procesos, políticas y actores educativos históricos y contemporáneos.
Escrito por: admin
Doctora en Historia (El Colegio de México, México).
SNI: nivel I.
Líneas de investigación: 3. Procesos, políticas y actores educativos históricos y contemporáneos, 8. Pueblos y Lenguas Indígenas, pasado y presente
Escrito por: admin
Doctorado en Desarrollo Rural (Universidad Nacional Autónoma de México, México).
Línea de investigación: 3. Procesos, políticas y actores educativos históricos y contemporáneos.
Escrito por: admin
Doctor en Historia Contemporánea (Universidad Complutense de Madrid, España).
SNI: nivel I.
Líneas de investigación: 8. Pueblos y Lenguas Indígenas, pasado y presente.
Escrito por: admin
Doctora en Antropología (Universidad de Arizona, EUA).
SNI: nivel I.
Línea de investigación: 5. Antropología Médica.
Escrito por: admin
Doctor en Estudios de América Indígena (Universidad de Leiden, Holanda).
Línea de investigación: 8. Pueblos y Lenguas Indígenas, pasado y presente.
Escrito por: admin
Doctor en Antropología Social (Universidad de Londres, Reino Unido).
SNI: nivel II.
Línea de investigación: 9. Estudios de la cultura.
Escrito por: admin
Maestro en Antropología (Escuela Nacional de Antropología e Historia, México).
SNI: nivel III.
Línea de investigación: 8. Pueblos y Lenguas Indígenas, pasado y presente.